Monday, October 24, 2011

Blog Entry #7

En mi opinión, el día de las brujas es muy divertido. Este es porque todos los amigos pasar el tiempo con nosotros y nosotros vestimos en trajes.  Por lo general yo celebro el día de las brujas con mis amigos como yo describí, y usualmente es durante el fin de la semana. Yo celebro el día de las brujas porque es un bueno tiempo ver los amigos que no vi en un mucho tiempo. Cuando era niño, yo iba truco o trato con mis padres y otros amigos de mi. Un vez yo recuerdo es cuando yo iba truco o trato con mi amigo Julian y nuestras hermanas. Nosotros teníamos mucho dulces e íbamos a mas de cien casa (no en realidad pero se sentía que era cien). Después de truco o trato Julian y yo fue a su casa y nosotros comerciamos nuestros dulces y tarjetas de Yu-Gi-Oh. Este día de las brujas no puede estar muy bueno porque es un lunes, y es confundido para cuando celebrar el día. Según de el rojo cinta semana, nosotros debemos vestimos en sus trajes el viernes, pero también hay fiestas en el fin de semana y el día actualidad es el lunes. También este ‘fin de semana’ de las brujas no puede bueno porque esta semana es muy terrible. El miércoles tengo la práctica de la banda, el jueves es un concierto, el viernes hay un juego de futbol americano así la banda necesita toca ahí, y finalmente hay un festival de las bandas el sábado. Aunque el sonido de festival es bueno, es muy estresante y nosotros nunca gana.  

No comments:

Post a Comment