Sunday, November 6, 2011

Blog Entry #8

Este periodo de evaluación trató a mí muy bien. El periodo ocurrió muy rápido también. Yo trié muy duro durante este periodo porque yo sé que muchas universidades vean al año once especialmente cuando ellos consideren aceptar sus estudiantes así yo necesito hacer este año perfecto. La clase de español es muy diferente que está en grados pasados. En mi nueve grado, yo tomé español uno honores, y la clase fue muy fácil porque era una clase mixto de honores y acelerados. En resulto el  trabajo era muy fácil. En mi diez grado yo tomé español dos honores y en compasión a mis otras clases fue más fácil porque en realidad la clase dos honores es una clase por estudiantes de primer años. También tenía cuatro otro estudiantes en diez grado, así tenía otros amigos en este clase. Este año la clase de español requiere mucho esfuerzo, y probablemente es mi clase más difícil. Ahora tú podría pensar que yo no dijo el verdad pero por muchos razones es cierto. En la clase de inglés mi maestra es muy fácil y los exámenes de vocabulario son bromas. La clase de física es una broma porque es sólo sobre matemáticas. Mi clase de cálculo también es muy fácil porque los profes dan muchos grados en proyectos y conjuntos de problemas. La sola clase que tengo pocos problemas en es la clase de química. Este es porque la clase es imposible: todos estudiantes suspenden los exámenes, pero los profes curvan los exámenes. Pero aun la clase es muy difícil. Total, este periodo de evaluación fue bien.    

No comments:

Post a Comment