Monday, November 28, 2011

Blog 10

Para el día de acción de gracias, yo y mi familia tuve comida junto. Mi hermana fue aquí durante el fin de semana, hasta lunes a sábado de la tarde. Normalmente ella está en la universidad. Ella vas a Brandéis universidad, es circa de Boston, Massachusetts. Cuando ella fue a la casa mi madre cocinaba mucho porque la comida en la universidad no es como bueno como la comida de la casa. La semana en total era muy exigente por yo. Este es porque tuve cuatro exámenes en dos días- ¡dios mío! El lunes tuve el examen de química y calculado, y el martes tuve el examen de inglés y estadística. Incluso el miércoles yo necesité dar una composición en la clase de inglés a un amigo porque yo tomé ir con la banda de marcha a la escuela media Beck por una asamblea. Después necesité regresar al colegio y estar a la pep rally.  Era muy divertido. Entonces yo fue a la casa de mi amigo porque una vez más necesité regresar al colegio porque la banda de marcha necesitó estar a la este frente al oeste juego de futbol americano. Finalmente yo regresé a casa y yo dormí mucho. El día de acción no era muy interesante, pero la familia era junta y este es la cierta razón del día de acción de gracias. En negra viernes yo no compré nada, pero yo pasar el rato con familia y mis amigos. Durante el resto del fin de semana, yo relajarse. 

No comments:

Post a Comment