Tuesday, December 6, 2011

Blog 11

El problema más grande en mi vida es haciendo mi ve bueno en los ojos de las universidades. Por el mejor, las universidades verán a cual clases tú tomaste, cómo tú hiciste, cual actividades tú tomaste, tu composición por universidad, y tus recomendaciones. ¿Cómo yo podré hacer este? ¿Qué yo podré hacer sobre este? Yo explico. Por mis clases, ya tomé muchos clases que son, o al menos ve, exigente por los universidades. Este año yo tomé tres clases AP, pero en mayo yo tomaré cinco AP exámenes: de química, de estadística, de calculado, de inglés, y finalmente de física. También por mis notas, yo recibí bueno notas por el mejor. En mi opinión es más listo tomar todas clases de honores porque cuando tú recibes una A, es una siete punto cero, y cuando tú recibes una B, tu recibes una seis punto cero; pero en una clases acelerado, cuando tú recibes una A, sola es una seis punto cero, y una B es una cinco punto cero. Así es más fácil recibir una B en una clase honores como una A en una clase acelerado. Soy en muchas actividades diferentes en la escuela también, por ejemplo la banda y algunos clubs. Por mi composición, no tengo nada ideas, pero pensaré ideas buenas la composición. Tengo más profesores quien le gusta a mí, entonces encontrar una recomendación no estará difícil. Solo necesitaré pedir a unos maestros por ellos. Un factor adicional es cómo tú haces en el SAT. El SAT es de miedo, pero cuando tu practicas, es sola sobre suerte. 

No comments:

Post a Comment