Monday, November 14, 2011

Blog Entry #9

Durante la fin de semana pasada, yo no hiciste mucho, pero era muy divertido. En miércoles yo fue a la casa de mi amigo Dan, y nosotros jugamos algunos videojuegos. Entonces yo regresé a mi casa y miré Dexter. Dexter es mi nuevo programa de tele, y es muy interesante. Es sobre un asesino múltiple quién es bueno y solo mata criminales quién escapa el sistema. En jueves yo no hiciste nada mucho. Yo desperté tarde y yo y mi padre fuimos a Baja Fresh por almuerzo. Después yo hiciste un poco tarea y miré la tele. En viernes yo fue a la escuela de mis padres – un Kumon (un centro de aprendizaje) – y yo trabajé aquí hasta ocho. Antes de regresé a casa, yo fue a Target y compré la nuevo videojuego Skyrim. Este videojuego es sobre una persona que aprende que él tiene una capacidad matar los dragones que molestan el mundo. Es muy nerdy… pero muchas personas todavía compran el videojuego. También por cena yo y mis primos fuimos a la casa de un amigo de la familia. En sábado, yo fue a la banda de marcha y nosotros tocamos a la juego de futbol americano. El juego de futbol era muy bueno, Cherry Hill este gana. También la banda tocó muy bien.  Después del juego nosotros comemos pizza y yo fui a mi casa. A las siete yo fue con mis amigos mirar Harold y Kumar navidad. Era muy interesante porque necesitamos los gafas de 3D, y los gafas son diferente por diferente películas. Entonces nosotros dijimos a la billete vendedor que eramos diecisiete y ella da a nosotros los billetes aunque nosotros no teníamos nada ID. En domingo yo solo leí mi libro. 

No comments:

Post a Comment