Thursday, October 13, 2011

Blog Entry #5

En mi vida, el problema que es más grande de otros es escuela. El problema no es toda la escuela, pero los problemas que hay de escuela. De estos problemas, el problema número uno es tomar buenas notas. Este es muy importante porque toda la vida es dependiente en cual universidad tú vas a, y porque yo quiero ir a una universidad muy bueno, necesito tomar buenas apuntes, y también necesito tomar las clases que están muy exigente. En mi opinión, un poco es no justo que mientras los hombres y mujeres adultos estaban trabajando durante el día de las nueve a las cinco en la mayor parte, los estudiantes necesitan ir al colegio a las ocho hasta las dos y media, y también necesitan hacen toda la tarea. Pero está bien por mí porque yo puedo hacer mi trabajo bien. El problema que estar muy prominente en muchas estudiantes, y muchos de mis amigos, es manager el tiempo bien. Cuando una persona puede maneja su tiempo bien, él o ella puede hacer cualquier cosa que él o ella quiere hacer. Aunque la escuela parece como un problema en nuestras vidas, es muy bueno por muchas razones. Obviamente yo aprendo mucho y yo puede ver a mis amigos. También los normas en Cherry Hill East son más, más exigente que los normas en las otras escuelas, dando toda de su estudiantes una ventaja muy grande que otras. En conclusión, escuela es más de uno beneficio que un problema porque nosotros aprendo mucho, y a consecuencia, nosotros construimos una buena ética de trabajo.  

No comments:

Post a Comment