Monday, October 17, 2011

Blog Entry #6

Una persona que es muy especial en mi vida es mi amigo Hasan Habib. Hasan es de Inglaterra, así cuando él habla, el sonido de su voz es muy diferente y muy cómico. Yo me reunió a Hasan el año pasado durante nuestra clase de química. Cuando él habló por el tiempo primero, yo pensé que él tenía un problema de habla, pero con el tiempo yo aprendí que él tenía un acento de Inglaterra. Él también estaba en mi clase de educación por conductores novatos. Por un tiempo yo pensé que él ser muy extraño porque de este acento. También su apariencia era un poco extraña. El es altura media, tal vez un poco bajo. El es un poco gordo, pero muchas chicas dicen que él es como un oso de peluche de Inglaterra (otra vez porque de su acento). Después de un poco tiempo, todas personas nos damos cuenta de Hasan es muy crédulo, y entonces él era la victima de muchas bromas (todas era en el buen sentido, así los consejeros no son necesario por él o nosotros). Por ejemplo, una vez yo dije a él que las alarmas contra incendios no trabajan en la escuela- que ellos eran para mostrar. Era muy cómico ver a su reacción, pero yo no soy un mal amigo, así  yo dije a él que era una broma. La expresión de su cara era así cómico que toda la clase reía. Otra vez, yo convencí a nuestro maestro sustituto decir a Hasan que la profesora normal escribió en sus apuntes que ella necesita sola la tarea de Hasan. Durante la clase cuando el resto de la clase relajaba, él trabajaba para terminar su tarea. Era muy cómico. 

No comments:

Post a Comment