Monday, October 3, 2011

Blog Entry #4

Mi fin de semana no inicia bien porque en miércoles yo necesité hacer una SAT práctica por los PSAT’s y los SAT’s en futuro, y entonces cuando yo inicio mi blog yo vi que dos personas ya hicieron los blogs antes de yo. ¡? Por qué?! Pero lo es bueno porque el resto de mi fin de semana estaba bien. Yo dormí mucho en la noche de miércoles y en jueves mi hermana fue a casa a partir de de su universidad. Nosotros fuimos a Chipotle para almuerzo y cuando ella salió al centro comercial con mi madre, mis amigos llegó a mi casa y nosotros jugamos los video juegos por un tiempo. Cuando vosotros regresasteis a sus casas, mi madre preparó una cena muy grande y mis primas y mi tío comieron a nuestra casa. En viernes yo estudié mucho para mis SAT sujeto exámenes en las matemáticas y la química. En la noche mi familia y yo salimos a Don Pablo’s  por cena. Nosotros tuvimos un tiempo muy bueno y después de esta comida nosotros regresamos a la casa y miramos Transformers Tres: oscuro de la luna. La película no estaba muy buena, pero nosotros no esperamos mucho porque es una película de Transformers. En sábado mañana yo tuve los SAT’s y entonces necesité ir al banda de marcha porque el equipo de futbol americano tuve un juego este tarde. Mientras que yo estaba a banda, mi hermana regresó a la universidad. Después del juego yo fue al cine con mis amigos y nosotros miramos El Rey León en 3-D. Lo estaba muy, muy bueno. Finalmente en domingo yo hice alguna tarea y dormí muy temprano.

No comments:

Post a Comment