Monday, September 26, 2011

Blog Entry #3

No tengo una memoria favorita en específica, pero uno de mis memorias favoritas es cuando yo y mi mejor amigo James fuimos al museo de descubrimiento de los niños. Nuestros padres supieron que nosotros estábamos mejor amigos, así ellos hablaron por la teléfono en el sujeto de nos tenemos una playdate. Yo recuerdo en el día, que cuando yo vi a James, y él vio a mí, nosotros  corrimos a unos a los otros. Nosotros caminamos en el museo, y comenzamos jugar con las actividades diferentes. En el museo hay muchas cosas que son muy divertido por los niños: hay un barco falso que los niños pudimos jugar en. Mi actividad favorita fue el grabadora de video que grabado los niños cuando ellos hacen la predicción del tiempo, y cuando los niños terminaron la presentación, ellos pueden correr a la cocina falsa porque ellos pueden ver el video de ellos en la tele. James y yo jugábamos con todas las cosas interesantes en el museo y entonces nosotros fue a su casa y jugaba Pokémon. En el mundo de pokemon, él tenía la versión azul, y yo tenía la versión rojo así nosotros dimos pokemon diferentes a unos a los otros. Finalmente, nosotros dijimos adiós y yo regrese a mi casa.
 Me gustaría ser un adolescente más bien que un bebé por muchas razones. Sí, es verdad que los niños no hay mucho trabajo y no necesitan preocuparse de las cosas que los personas viejas tienen, pero cuando eres más viejo, tienes más libertad hacer qué tu quieres. Este puedes bueno o mal, pero los decisiones son nuestros así nosotros tenemos la culpa por las cosas que no es bueno en nuestras vidas. 

No comments:

Post a Comment