Tuesday, September 13, 2011

Blog Entry #1

Yo decido tomar español este año por varios razones. Por uno, yo tengo un interés en la lengua. Este es porque muchas personas hablan español en Los Estados Unidos, y en el todo mundo. También yo sé un poco en la lengua, y quiero aprender más. Yo tenía español en el segundo, tercer, cuarto y quinto grado, pero en la escuela secundaria tenia francés. Yo cambio de nuevo a español en colegio. Yo cambió porque no me gustaba francés y yo creo que español es más útil. Este es mi tercer año con español. También tomo español porque quiero para universidades ver. Yo tomo español honores porque a mí me gusta las clases exigentes que hay mucho información. Siempre me gustan los desafíos. También por mi nota punto promedio necesito las clases que estar honores. El año pasado yo tenía un muy buena experiencia en español dos honores. Este es porque tenía un muy bueno clase con muchos amigos, incluso uno de mis mejor amigos Austin.  Ari y Evan también fueron en mi clase y los dos estaban muy cómico. Teníamos muchos buenos tiempos en la clase y nosotros aprendemos mucho también. Mi maestra durante el año pasado estaba señorita Lucia. Ella estaba muy simpática y compasiva. Durante el año nosotros no tenía mucha tarea, y los exámenes no estaban más difíciles. Pero lo estaba un poco diferente durante el cuarto periodo marcado, cuando nosotros estábamos haciendo el pretérito y el imperfecto. Los tópicos no son más difíciles, pero los exámenes estaban más difíciles. En todo, lo estaba un bueno año. 

No comments:

Post a Comment