Tuesday, May 1, 2012

Blog 29


No sé qué hacer mi blog sobre, exactamente, así seré escribir mi opiniones en algunos universidades. Mi primero elección es la universidad de Pennsylvania, por muchas razones. Obviamente la universidad es muy buena, es número cinco en la clasificación de universidades en los estados unidos, así yo sé que cualquier yo decido hacer en colegio, yo puede tener éxito. Ahora, probablemente, yo seré especializarse en química porque es un sujeto muy bueno y soy bueno a química. También si hago este, puede hacer un ingeniero de química, física, o probablemente un doctor. Una cosa muy bueno sobre la universidad de Pennsylvania es que ellos tiene el Wharton Colegio del negocios, y es permite tomar licenciado con diferentes colegios en la universidad, así también puedo tomar una especializarse en economía o otra cosas en negocios. Estas razones son mucho, pero una cosas muy bueno para mí es que mi madre fui a la universidad de Pennsylvania, entonces, con suerte, yo tengo un mejor chance. Otra cosas es que la universidad de Pennsylvania es solo veinte minutos lejos de Cherry Hill, así es muy circa de mi casa, si yo necesito ir a casa para una cosa no es muy difícil. Pero también, este no es muy bueno porque mis padres son solo veinte minutos lejos de mí, y este no es malo, pero es mejor si yo vivo un poco mas distancia lejos porque quiero ser un poco más impediente. Una cosas que yo escucho de muchas personas es que Penn no es como todas otras Ivy Universidades, porque es más social, entonces si conseguido a Penn, mi vida es muy bueno.  

No comments:

Post a Comment