Sunday, May 27, 2012

Blog 31


Yo no sé si este es una lección de la vida exactamente o no, pero una cosa que yo entiendo este año es que es muy importante para hacer buenos amigos. Yo no entendía este en solo un evento, yo entendía es algunos veces. Mi año este año era divido en dos partes: el primero parte era más sobre la escuela y mis notas, y el segundo parte era sobre tener diversión pero también un poco sobre las notas. Yo entendía la lección sobre la importancia de los amigos en el segundo parte. Un ejemplo es un viernes que yo recuerdo muy bien. Era en la segunda o tercera semana de enero y yo tenía unos amigos a mi casa. Nosotros no era hacer más, porque a las ocho teníamos ir a una fiesta a la casa de una amiga de nosotros. Nosotros fuimos a mi casa a aproximado las ocho y salimos para la fiesta. Cuando nosotros vinimos a la fiesta hay unos amigos de nosotros… o eso creíamos. Una cosa que necesita saber antes de este es que en la semana pasada, era a la casa de mi amigo, y yo no estaba seguro sobre una amiga de yo sobre si puedo pedir a ella a la prom. Mi amigo dijo a mí que no es una buena idea, porque esta chica no es buena. Regresando a la noche de fiesta, yo di cuenta de que ¡esta chica no es buena! Después de media hora, mis amigos quienes son a mi casa y yo fuimos a un otra fiesta con mejores amigos, y entonces me di cuenta también que mis amigos son buenos. Este solo es un ejemplo, porque este año yo y mis amigos hace mucho y son muy más cerca. 

No comments:

Post a Comment