Saturday, April 28, 2012

Blog 28


Tengo unos artes diferentes, pero no total son completamente arte en todas opiniones. Mi primero arte es tocar la batería. Empecé este arte en el grado cuatro cuando tenía diez años, así yo ha tocando por siete años. Yo recuerdo en el cuarto grado, el maestro de música dijo que aun ellos tienen muchos bateristas, y que yo debo triar el clarinete.  Pero aun yo dijo que quiero tocar la batería, entonces el dijo sí. En cuatro grado no practique mucho, pero en el cinco grado empecé tomar lecciones afuera de la escuela, entonces también empecé practicar mucho. En seis grado el nuevo maestro no le gustó mi mucho, y no recibí muchos partes buenos en la banda, pero cuando yo era aceptado en la banda de todas el Jersey sur, el relazó que era una baterista bueno. En siete y ocho grado toca en la banda, y en el principio de nueve grado unió la banda de marcha. Ahora mi experiencia de la banda fue más exigente. Necesité practicar más en colegio y afuera de colegio. Fue muy sorprendente cómo mejor yo era al fin del primero estación de la banda marcha. Pero como tiempo continuó, yo ha realizado dos cosas: no soy asombroso con tocar la batería y a mejor solo será una afición. Entonces en los dos años pasados no me gusta tocar la batería el mismo, pero también es muy divertido para hacer divertido y toca con mis amigos en banda. Ahora no tengo un arte exactamente, pero soy bueno a muchos cosas que son más real en una manera, como las matemáticas o las ciencias. 

No comments:

Post a Comment