Sunday, April 1, 2012

Blog 26

A mí me gusta leer mitos, leyendas y fábulas.  Me gustan estas cosas porque en mi opinión es muy importante para ver a culturas diferentes y ve como cosas son diferentes con el pasado y ahora. Usualmente nosotros aprendemos estas cosas en la clase de inglés porque hay mucha literatura de partes diferentes del mundo que tienen mucha información y opiniones diferentes. Como el mundo cambia, la literatura también cambia, porque, obviamente, no literatura es sola los hechos de un historia, en cada pieza de la literatura hay las opiniones y pensamientos de la autora. Entonces, de una pieza de la literatura una persona puede ver una opinión de una persona de un tiempo diferente. Por ejemplo las pensamientos de Charles Dickens en A Tale of Two Cities, fue so diferente de las pensamientos de su tiempo, pero ahora nosotros pudimos apreciar qué su escribió. Es muy interesante para ver diferentes piezas de la literatura del mismo tiempo en el pasado, por ejemplo A Tale of Two Cities  y Les Miserables. Los dos fue sobre la revolución franco, y los dos tienen la mensaje de paz en el lugar de guerra. Yo no sé qué es exactamente, pero literatura ahora no es misma en calidad. Aunque Harry Potter no es un libro malo, no es dondequiera como bueno como libros del pasado. La literatura que yo leí en el año pasado fue la mejor porque todos de los libros que Señorita Rocchino eligió por nosotros para leer fue libro muy bueno, escribió por autoras muy buenos también. 

No comments:

Post a Comment