Thursday, January 5, 2012

Blog 14

Para mí, mi vacación de invierno fue muy buena. No hice mucho, pero aun a mí me mucha gusta esta vacación. En el viernes que son un día mitad, fue a mi casa y tome una siesta. Me despierte a cerca de cuatro, y entonces yo necesite ir a mi trabajo. Me trabajo es en un Kumon centro de asistencia para los niños quienes necesitan ayuda en las materias de matemáticas e inglés. Mientras yo estoy a Kumon, usualmente yo ayuda los niños, ayuda con la organización de las hojas de trabajos, y doy notas a las hojas de trabajos que yo recibo. Después de trabajo, mi familia y yo salimos para cenar a un restaurante- el Olive Garden. Nosotros salimos a Olive Garden con mucha frecuencia, pero no tanto frecuencia en comparación de antes de mi hermana fue a la universidad. Este es uno de los razones para salir de olive Garden- mi hermana regresó a casa el miércoles. Nosotros comimos y regresemos a nuestra casa. Durante el fin de semana, yo pase el rato con mis amigos. En sábado, mi mejor amigo James y yo pasamos el rato con otro amigo Ben, y nosotros jugamos un video juego muy viejo- Dyansty Warriors. Es un video juego sobre diferentes guerreros quienes pelean con los cholos. Para el resto de la vacación, yo practique para mi examen de la calle. Actualmente puede conducir muy bien, pero no practico la técnica de estacionamiento en paralelo, así yo practique mucho. En el tres, fue mi cumpleaños, y yo tomé y aprobé mi examen.

No comments:

Post a Comment