Friday, January 13, 2012

Blog 15

Ah- un nuevo año. Ahora muchas personas hacen resoluciones para cambiar sus vidas. Mi resolución del nuevo año es un poco contradictorio- es tomar más buenas notas en escuela y también hago más divertido con mis amigos. Yo sé que para recibir buenas notas yo necesito ser un trabajador bueno y necesito hacer todo de mi tarea y trabajo muy bien, pero en realidad yo no recibo mucho trabajo. Este es mi tercer año en el colegio y este es el año que las universidades pueden ver mucho, entonces yo intento recibir buenas notas en todo de mis clases, pero no es fácil. Este año yo tengo cuatro AP’s, entonces en cuatro de mis clases la carga de trabajo es muy grande. La clase que es el más difícil es química. Química AP es la más difícil clase en Cherry Hill East. Este es un hecho, no es una opinión. Yo ha hablado con muchas personas quienes toman química AP y todos de ellos me dice el tanto cosas- que la clases es el más difícil. Cada examen es a escala de 60/40, entonces tú no suspendes la clase, y al fin de cada periodo de evaluación nosotros recibimos tres o cuatro puntos de crédito para la tarea. Aún la clase es imposible- la periodo de evaluación pasada yo recibí una 86. La clase es muy exigente, pero yo también escuché que casi todos de los estudiantes reciben cincos por sus AP exámenes. También el primero o segundo clase química en universidad usualmente es tanto o más fácil que química AP. 

No comments:

Post a Comment