Monday, February 20, 2012

Blog 21

Me encanta la nueva horario solo porque es horrible y próximo año yo seré un estudiante de último año, así obviamente yo atenderé para nada de educación. En resumen, en este nuevo horario, hay cuatro días en que una estudiante tiene siete de sus ocho clases, y cada día un periodo de almuerzo. Para dos días en este ciclo de seis días, el estudiante solo tiene cuatro clases cada día, pero las clases son por dos horas. Mientras este nuevo horario da más oportunidades para los estudiantes tomar más clases y un almuerzo, en total se disminuye el tiempo de cada clase por once por ciento. Este es mucho tiempo, especialmente para las clases de AP que necesitan mucho tiempo solo por la materia, y más tiempo por repaso. ¡Pero por los menos todo niños tienen almuerzo, y almuerzo es así como importante con los exámenes de AP (sarcasmo). No me gusta los periodos de dos horas porque ahora estudiantes tienen problemas para prestar atención en clases de cuarenta y cinco minutos, entonces dos horas de trabajo no pueden estar terminado en dos horas en un tiempo porque nadie pueden prestar atención para este cantidad de tiempo. Estoy muy emocionado para mi último año porque ya no haré mucho trabajo entonces este nuevo, estúpido, horario hará mi vida más fácil. El año próximo, yo planeo para tomar inglés, educación físico, cálculo de variables múltiples, español, historia del mundo, biología dos, economía, y la banda por mi electivo. Yo tomaré muchos clases año próximo porque quiero las universidades ver que yo soy un trabajador. 

1 comment:

  1. Es cierto. ¡Va a ser MUY difícil prestar atención durante los ochenta minutos!... especialmente para los freshmen.

    ReplyDelete