Sunday, February 12, 2012

Blog 19

El domingo del super bowl es probablemente la más gran noche de televisión en el todo año en los estados de unidos. A través de los estados unidos personas quienes no miran nada futbol americano todavía miran el super bowl. El super bowl es un parte de nuestra cultura muy grande. En mi opinión muchas personas no se preocupan sobre quien gano el super bowl y quien pierde el super bowl, pero estas personas usan este evento como una excusa tener una fiesta y pasar el rato con amigos y familia. Para mí, este año yo hice que yo usualmente hice- yo fue a la casa de mis primos y muchas personas de mi familia mira el super bowl. Cada año mis primos y yo apostamos por quien ganara el super bowl. Usualmente, nosotros apostamos pequeñas cosas porque nadie de nosotros es muy rico. Entonces yo aposté por los giantes del nueva york, y yo gano setenta y cinco dólares de mis primos. Pero después de la fiesta yo necesitan ir a mi casa muy rápido porque todavía necesité hacer mi blog. Pero el juego no dura mucho tiempo, entonces yo terminé mi blog muy rápido, y no demasiado tarde (obviamente antes de doce). En total el día fue muy divertido, pero no fue el mejor super bowl de mi vida. Después de mi blog necesitan todavía hice una informe del laboratorio para la clase de química. El informe de laboratorio no fue muy difícil porque el laboratorio no fue muy largo, entonces yo dormí no muy tarde. 

No comments:

Post a Comment